Las licitaciones internacionales son concursos públicos convocados por administraciones públicas extranjeras donde, cada vez más, participan empresas privadas de otros países.

licitaciones-internacionales

Licitaciones Internacionales

Pueden participar tanto empresas que inician su proceso de internacionalización como empresas que ya tienen un amplio recorrido en el exterior.

Por indicar algunos datos económicos del volumen de negocio, en la Unión Europea, alcanzan el equivalente al 14% del conjunto del PIB de todos los países europeos.

Si nos centramos en un mercado concreto, como puede ser Marruecos, las diferentes administraciones marroquíes y las empresas públicas licitan cada año el equivalente al 17% del PIB del país.

Presentarse a estas licitaciones internacionales es una herramienta cada vez más utilizada en el proceso de internacionalización, ya que ofrece a la empresa excelentes resultados.

Karine Brück International, ofrece servicios a medida que van desde la preparación puntual de un concurso concreto hasta un completo servicio de acompañamiento en el cual formamos a las PYMES para que, por ellas mismas, sepan detectar y participar con ofertas ganadoras a estos concursos públicos.

14% PIB
0%
del PIB = Licitaciones en Marruecos

Solicite información adicional sin compromiso

Nombre (requerido)   Correo electrónico (requerido)   Teléfono   Asunto
     
Mensaje
 Acepto y entiendo la Política de Privacidad y Cookies de este sitio