Las licitaciones multilaterales son concursos financiados por organizaciones internacionales (UE, Banco Mundial y Bancos Regionales, Naciones Unidas, etc,…), es decir, son concursos donde la garantía de cobro, sea cual sea el país donde se desarrolla el proyecto, es total.

licitaciones-multilaterales

Licitaciones Multilaterales

Karine Brück International, tiene una dilatada experiencia en el desarrollo de licitaciones multilaterales y cuenta con un gran número de proyectos conseguidos en numerosos sectores.

Gracias a nuestro equipo de trabajo, localizamos, preparamos y presentamos el concurso ideal para su empresa, sea cual sea el país y el organismo de licitación.

Ejecución y formación

Servicio de acompañamiento y formación a medida en materia de licitaciones internacionales y multilaterales: servicio integral desde la identificación de una oportunidad hasta la aceleración del pago del proyecto conseguido.

  • Elaboración conjunta de una propuesta de estrategia de “abordaje” para los mercados objetivos, teniendo en cuenta las características de la empresa.
  • Identificación de oportunidades de negocios en su sector de actividad y en los países objetivos determinados en la estrategia de la empresa.
  • Preparación y presentación de la documentación de la oferta y currícula de los expertos,  para presentar en tiempo y forma. Participación en las sesiones de apertura (licitaciones públicas).
  • Búsqueda de socios necesarios para la formación de consorcios y propuesta de empresas interesadas.
  • Acompañamiento en presentaciones ante las autoridades contratantes de los países beneficiarios.
  • Asesoramiento en toda la fase de implementación del proyecto.
  • Acompañamiento en las inspecciones realizadas por los organismos financiadores previos a la aceptación del proyecto.
  • Homologación cuando es obligatorio ante el organismo licitante

Contacte ahora para Licitaciones Multilaterales

Nombre (requerido)   Correo electrónico (requerido)   Teléfono   Asunto
     
Mensaje
 Acepto y entiendo la Política de Privacidad y Cookies de este sitio