Quienes Somos

Karine Brück International está formada por un equipo de profesionales internacionales y multidisciplinarios, con una dilatada experiencia en el desarrollo estratégico y ejecución de proyectos de internacionalización, tanto para empresas españolas como de otros países, buscando maximizar los objetivos de exportación marcados por sus clientes.

Disponemos de departamentos de trabajos especializados en la búsqueda de oportunidades, licitaciones y productos de financiación para que la empresa exportadora pueda ejecutar su proyecto internacional con la máxima viabilidad.

Gracias al trabajo previo de análisis, prospección, búsqueda de oportunidades y alianzas en los mercados internacionales objetivos, conseguimos la optimización del proceso de internacionalización de nuestros clientes.

El equipo de Karine Brück International acompaña y asesora durante todo el proceso de internacionalización de la empresa.

Nuestro departamento de licitaciones, está en contacto continuo con la empresa para informarle de todas las licitaciones, internacionales y multilaterales, que vayan publicando los diferentes países y organismos seleccionados.

Para las empresas que ya están presentes en mercados internacionales y disponen de un departamento de exportación, ofrecemos nuestro exclusivo servicio de “Auditoría internacional”, que ofrece revisiones periódicas, para la detección de errores y presentación de mejoras, formación in company y elaboración de informes a medida, . Garantizamos la correcta evolución y ejecución de sus proyectos internacionales.

Equipo internacional

Karine Brück International: un equipo poligloto especializado en definición y ejecución de estrategias empresariales de éxito para minimizar los riesgos de su internacionalización.

Atendemos en:

Español, Inglés, Francés, Alemán, Árabe y Portugués.

Especializados en:

  • Empresas de ingeniería
  • Empresas de arquitectura y consultoría
  • Fabricantes e instaladores del sector energético
  • Energías renovables
  • Constructoras
  • Sector forestal
  • Sector metalmecánico
  • Sector medio ambiental
  • Transporte y tratamiento de residuos
  • Frío industrial
  • Sector agroindustrial
  • Sector cultural

Bienvenidos a nuestra web

Karine Brück
Karine BrückCEO

Todo el equipo de profesionales de Karine Brück International se encuentra a su disposición para optimizar su proceso de internacionalización.

Nuestro objetivo: contribuir a su internacionalización exitosa acortando los plazos de sus proyectos y ayudándole en la determinación de una estrategia ganadora en los mercados internacionales.

Con más de 20 años de experiencia en el acompañamiento de empresas europeas y del Magreb en multitud de proyectos alrededor del mundo. Karine Brück International le propone servicios que van desde la determinación de su potencial de internacionalización hasta el montaje de consorcios para PARTICIPAR a licitaciones financiadas por organismos multilaterales.

Además de empresas privadas, entre los clientes de Karine Brück International se encuentran varias Cámaras de Comercio, Fundaciones o administraciones públicas (Junta de Andalucía, ADE de Castilla Y León, Ivex de Valencia…).  Consúltenos sin compromiso.