¿Cuáles son las oportunidades de negocio durante el coronavirus?

Desde KBK International, impartimos formación sobre oportunidades de negocios para las empresas.

Debido a la crisis en la que atravesamos, vamos a realizar un webinar organizado por la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo. Este irá sobre las Oportunidades de negocio durante el coronavirus.

Este webinar estará dirigido a empresas europeas, interesadas en aprender a identificar los sectores de oportunidad que existen en medio de esta crisis global. Además se hablará de cómo las PYMES pueden aprovechar estas nuevas oportunidades.

Está claro, que atravesamos una difícil situación dentro del entorno económico mundial, que va a llevar a un cambio en la cadena de suministros y de la demanda, dificultades financieras, la congelación de las inversiones, etc.  Para ello, es importante que las empresas conozcan que directrices seguir para poder hacer frente a esta crisis.

Este webinario tendrá la posibilidad de conocer cada una de ellas, además de conocer de manera amplia la situación de cada uno de los sectores, incluso aquellos que liderarán el mercado en los próximos meses. También se darán instrumentos para monitorear esta situación y así crear estrategias para la supervivencia de la empresa.

La impartición de este webinar se realizará en inglés.